1. PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a PERFUAMDO.ES las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.perfumando.es para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que está incluido en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a Perfumando finalmente entregarlo o no. Queda excluida de esta cláusula, aquellos artículos que por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por Perfumando, reduzca dicho artículo al precio en cuestión. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por PERFUAMNDO.ES se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.
Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por PERFUAMNDO.ES estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.
Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de ENTRE 24 y 72 horas (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, días sin IVA, etc… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a embudos en la agencia del transporte.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Dejar mensaje.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta a perfuamndo.es por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. perfumando.es no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los articulos comprados por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido Abriendo un ticket de consulta en la sección “contacto”.
3. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
PERFUMANDO.ES no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que PERFUMANDO.ES no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. PERFUMANDO.ES se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
GARANTÍA Y RECLAMACIONES
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno.
Derecho de desestimiento
El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@perfumando.es indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaque el producto, de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, y no puedes haberlo consumido en más de un 3% de su capacidad. Asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Perfumando no admitirá la devolución del producto cuando el recipiente y el líquido presente signos evidentes de manipulación o intento de ello.
Todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.
El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado de los Productos, excluyéndose los gastos de transporte, tasas, aranceles y otros impuestos o gastos que el Usuario haya abonado para la compra, entrega y devolución de los Productos. El plazo para dicho abono será efectuado por Perfumando dentro de los 30 días siguientes a la fecha del desistimiento.
Productos defectuosos o envíos erróneos
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características.
El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@perfumando.es indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.
Cláusula de salvaguarda
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
Ley aplicable y Jurisdicción
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación alojadas en info@perfumando.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Jerez (España).Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Usuario tiene a su disposición las siguiente dirección de correo electrónico: info@perfumando.es