Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno.

Derecho de desestimiento

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección  info@perfumando.es indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaque el producto, de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Perfumando España no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado de los Productos, excluyéndose los gastos de transporte, tasas, aranceles y otros impuestos o gastos que el Usuario haya abonado para la compra, entrega y devolución de los Productos. El plazo para dicho abono será efectuado por Perfumando España dentro de los 30 días siguientes a la fecha del desistimiento.

Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@perfumando.es indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

Ley aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación alojadas en www.perfumando.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera - Cádiz  (España).Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Usuario tiene a su disposición las siguiente dirección de correo electrónico: info@perfumando.es

Producto añadido a la lista de deseos